I made this widget at MyFlashFetish.com.

Como cambiar el color de fondo de los sectores de tu metroflog que solo tu puedes ver.

Como cambiar el color de fondo de los sectores de tu metroflog que solo tu puedes ver.
Este no es otro bug de metroflog ni nada de eso.Es simplemente una forma de ver el interior de nuestro flog con nuestro color preferido como fondo, ya que seguramente estas aburrido de ver todo blanco.
Se trata de configurar nuestro navegador para cambiar el fondo de las paginas.Por lo tanto esta modificacion afectara a todas las paginas web.

Configuracion en Internet Explorer

1- Ir a herramientas
2- Opciones de internet
3- Inresar en la pestaña "General"
4- Click sobre el boton "Colores"

5- Destildar la opcion "Usar colores de Windows"
6- En "fondo" clickean sobre el cuadrito de color blanco y seleccionan el color que les guste.

7- luego dan "Aceptar" en todas las ventanas.

Configuracion en Opera

1- Ir a "Herramientas"
2- Opciones
3- En la pestaña "Paginas Web" ,click en el cuadro "color de fondo"
4- Seleccionas el color.
5- Aceptar en todas las ventanas.

Configuracion en FireFox

1- Ir a "Herramientas".
2- Opciones
3- Contenido
4- Colores
5- Click sobre el cuadrito blanco (fondo).
6- Aceptar en todas las ventanas.

Truco | Subir todas las fotos del dia sin esperar a que se llene el libro.

Este "truco" es para quienes pueden subir dos o mas fotos por dia.
Como ya saben, las reglas de metroFLOG dicen que si puedes subir mas de una foto al dia, deberas esperar a que se llene el libro de visitas de la primera para subir la siguiente, y asi mismo para las demas fotos.

Con este "truco" podran subirlas todas o las que quieran ,sin necesidad de esperar a que se llene el libro.

Lo que deben hacer es lo siguiente:

Abrir el mismo numero de pestañas en su navegador que la cantidad de fotos que quieren subir.Por ejemplo si pueden subir cuatro fotos ,deben abrir cuatro pestañas y en todas las pestañas ingresar en la seccion "fotos" ,desde donde habitualmente suben sus fotos ,o lo que es lo mismo esta direccion http://www.metroflog.com/mypictures.php .

Una vez que hayan abierto todas las pestañas, seleccionan la foto que quieren subir en la primer pestaña e introducen un comentario si lo desean.Luego abren la siguiente pestaña y realizan el mismo procedimiento.Lo mismo haran en todas las pestañas.

Por ultimo presionaran el boton "Subir foto" en todas las pestañas.No deben esperar a que suba la primer foto para subir la foto de la siguiente pestaña, deben subirlas simultaneamente.

De esta forma se soluciona el problema de tener que esperar que se llene el libro para seguir subiendo fotos, y cuando vayas a la pagina principal de tu flog veras que todas las fotos que subiste aparecen alli.

Mas Fotos Por Dia

Muchos usuarios de metroflog buscan la manera de aumentar las fotos diarias en su flog. En una publicacion anterior habiamos mencinado algunos consejos para lograr esto ,pero luego de que metroflog comenzo a aumentar las fotos diarias en mi flog ,las recomendaciones esta vez seran otras. De la noche a la mañana aparecio una nueva opcion en mi metroflog que me permitia subir 2 fotos al dia, y luego 3 y luego 4. Como sucedio esto? La verdad es que no utilizo mucho mi flog ,ni firmo muchos otros.Esto descarta lo que comentabamos antes de que era necesario firmar muchos metroflogs para aumentar fotos. Lo que si he hecho es subir foto todos los dias ,asi que esto si parece necesario ,y claro que en cada foto se llene el libro de visitas. Esta y otras cosas me han llevado a la conclusion de que para que metroflog te de mas fotos por dia, es necesario que recibas muchas muchas visitas ,y claro esta, que tu lista de amigos inversos vaya siempre en aumento. Luego de que hayas conseguido 2 fotos al dia ,te sera mucho mas facil aumentar a 3 , 4 etc...ya que la foto numero 3 aparentemente te la daran a los quince dias de haber recibido la segunda, y la cuarta a los diez dias de que te dieron la tercera.Esa es mi experiencia y no quiere decir que sea para todos igual. Aun no he conseguido 5 y 6 fotos por lo que no se cuanto tiempo tomara para que se activen. Por lo que les recomiendo que no se desesperen firmando otros flogs ,ni subiendo foto y borrandola (aunque esto puede ayudar a que recibas mas visitas en tu flog),ni tampoco usar un proxy para subir la foto del dia siguiente, ya que en mi caso no fue necesario nada de eso para conseguir mas fotos. Por ultimo un detalle que quizas no sea tan importante pero puede ser necesario que si tienes el limite ed tu libro de visitas en 30, 40 o mas firmas ,las vajes a 20, ya que algunas personas nos comentaron hace varios meses que programaron su libro de visitas para recibir mas de 20 firmas, y aun cumpliendo con todo lo nesesario para que les aumenten las fotos, no se las han aumentado. En resumen, los requisitos aparentes para el aumento de fotos son: 1- Recibir muchas visitas diarias en tu flog 2- Que tu lista de amigos/favoritos inversos vaya en aumento 3- Que tu libro de visitas se llene siempre 4- Subir foto todos los dias 5- Tener limite de 20 firmas

Mas Fotos Al Dia

Mas Fotos Al Dia

100 FIRMAS

Vivir en Kamchatka,Mexico

Muchos usuarios de metroflog han llegado aqui preguntado como es el truco para colocar en nuestro perfil que vivimos en Mexico, Kamchatka.

A continuacion les explicare como hacerlo.



1-Ir a Configuraciones y Perfil

2-En "País" seleccionar "Rusia".

3-En Estado/Provincia seleccionar "Kamchatka".

4-Después en "País" selecciona "Mexico" y clickear rapidamente en la tecla "Esc" del teclado o en el boton "detener" de tu navegador.

5-Click en "Guardar Cambios".


domingo, 31 de enero de 2010

Vivir en Kamchatka,Mexico

Muchos usuarios de metroflog han llegado aqui preguntado como es el truco para colocar en nuestro perfil que vivimos en Mexico, Kamchatka.



A continuacion les explicare como hacerlo.







1-Ir a Configuraciones y Perfil



2-En "País" seleccionar "Rusia".



3-En Estado/Provincia seleccionar "Kamchatka".



4-Después en "País" selecciona "Mexico" y clickear rapidamente en la tecla "Esc" del teclado o en el boton "detener" de tu navegador.



5-Click en "Guardar Cambios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario